sábado, 4 de julio de 2009

Cambia tu IP Fija Y has muchos alumnos

Este sera un truco facil ya que yo configure todo bueno casi todo. aqui los pasos (pero primero lee al final):

1º- Descarga este bat DESCARGAR.

2º- Ve a Conexiones de red Inicio/panel de control/Conexiones de red y cambia el nombre de la conexion que esta utilizando actualmente a "local" (sin comillas Siempre esta el idiota que las pone) te recomiendo que hagas un acceso directo de ella al escritorio.

3º- Pon el programa que descargaste donde quieras y arrastralo hacia la barra de inicio esto para hacer todo mas rapido dale segundo click en la conexion.

4º Paso dale segundo clic al acceso directo del escritorio y selecciona estado.

5º Usa firefox tevas a la selda de tu bruto donde estan las armas le das segundo clic y selecciona Cofiguracion y le das en la carpetica que es una de las opciones que aparecen y le das donde dice Nunca y aceptas todo.

6º- Ponen el link para crear alumnos de su bruto y le das en Inicio y selecciona el archivo bat espera que termine y te vas a la vaina que abriste dando segundo clic en estado y selecciona la pestaña Soporte y le das reparar.

7º- create tu bruto ponle cualquier nombre despues ve a la celda de tu bruto y ve si te dio exp (mas o menos por cada 5 brutos 2 no te dan experiencia) luego vuelve al bruto creado y guardalo en Marcadores.

8º- Muy importante: si te sirvio no seas agarrao y crea por lo menos dos alumnos a alguno de mis brutos que estan a la izquierda.

OJO: si no le has puesto contraseña a tus brutos pon la por que una vez que cambies de ip no podras hacerlo.

0 comentarios: